Local

El “gordo” cayó en Monclova y la esperanza se multiplica

La fortuna tocó a Monclova con el “gordo” de la Lotería Nacional y, tras conocerse la noticia, muchos ciudadanos renovaron su fe en los cachitos. Entre ellos está don Manuel Belardi, de 74 años, quien desde hace tres décadas compra boletos convencido de que algún día la suerte lo alcanzará.

Aunque lo más que ha ganado en este tiempo son 5 mil pesos, afirma que la ilusión no desaparece. “Yo compro seguido, a veces aquí, a veces en Monterrey. Es cuestión de constancia, la fe ayuda. Si cayó aquí, quiere decir que la suerte ronda cerca”, explicó con entusiasmo.

Orgulloso de su tierra natal, don Manuel recordó que Monclova lo ha visto crecer y envejecer, y ahora también lo llena de ilusión con este golpe de fortuna. “Mire, uno nunca sabe cuándo toca, pero hay que seguir tentando a la suerte, porque mañana puede ser el día”, señaló.

Al imaginarse ganador del premio mayor, dijo que parte la destinaría a la iglesia y el resto lo compartiría con su familia. “Un viaje especial, algo para disfrutar con ellos, porque lo más bonito de ganar sería compartirlo”, expresó mientras sus palabras reflejaban un sueño tan sencillo como entrañable.

Comparte en
Verified by MonsterInsights