VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA
Con todo y que la noche del pasado domingo el equipo de Sara Irma Pérez celebró como virtuales ganadores del proceso electoral, existe un enorme riesgo de que pueda ser todo lo contrario.
Para eso el equipo jurídico de Javier Castillo ya trabajó en el tema y mañana a las 8 am se meterán de llenó al IEC donde comenzarán el famoso “voto por voto” Casilla por casilla” por que la diferencia entre Sara Irma Pérezz y Javier Castillo que fue abanderado del PT es de solo 638 votos.
En el recuento de ese día resultaron más de 900 votos nulos y esa podría ser la diferencia, así que en Frontera aún no hay nada para nadie.
MAYORÍA PARA HACER Y DESHACER
Con los resultados del pasado domingo en morena no solo lograron ganar la Presidencia de la República sino que también lograron la mayoría absoluta en la cámara de diputados y en la de senadores.
A los partidos de oposición si así se les puede llamar aún como el PAN, PRI, PRD casí casi desaparecieron del mapa político.
Pero, qué significa que morena tenga la mayoría, muy simple ahora no tendrán quien le pueda hacer frente al momento de que tomen decisiones. Como ejemplo el tema de las concesiones para los hogares de los mexicanos. Júralo usted que sí no pasa en el actual gobierno para el siguiente con la mano en la cintura lo aprueban y listo, usted ya no será dueño de su casa sino un simple concesionarios.
Cuando el ciudadano se percate del tema, será demasiado tarde.
CON MALETAS LISTAS
El que ya anda preparando sus maletas para decirle adiós a toda la raza de AHMSA es Juan Lucio. El mismo que ha sobresalido por andar en todos los movimientos que han estado haciendo para reclamar sus pagos.
Juan Lucio ya se dio cuenta que no van a conseguir nada y que contra el concurso mercantil no haya nada que hacer. Ya se percató que todos los oficios que han realizado, que las manifestaciones, bloqueos y más no han servido para nada y por eso mejor yua busca su salida decorosa.
El 24 de junio cumple justamente los 60 años y por eso está esperando que se llegue el día para inmediatamente ponerse a las puertas del IMSS y mediante el artículo 59 pedir su pensión sin necesidad de contar con la baja de la empresa.
De eso no le sha dicho a muchos de sus compañeros.
Por cierto ayer más de una treintena de obreros que realizaron sus trámites ante el IMSS para las IPP ya recibieron sus pagos.
Sin lugar a dudas un gran respiro económico para ellos porque lo poco o mucho que puedan recibir mediante esas Incapacidades Parciales Permanentes es como “oro molido” en este momento.
Y justo al ver que no se requieren ni coyotes, no sindicato, ni empresa para hacer los trámites ante el IMSS fue que Juan Lucio ya se decidió a decirle adiós a sus compañeros, echarse en una mecedora en su casa y esperar que se tome una decisión buena o mala en AHMSA que al cabo muy probablemente para ese entonces ya tendrá las buenas nuevas sobre su pensión.
