Mujer estuvo a punto de dar a luz a bordo de un autobús
Escobedo, Coahuila. Socorristas del cuerpo de Bomberos de Escobedo brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria de emergencia a una parturienta que sufrió la ruptura de la fuente cuando viajaba en autobús de Monterrey con dirección a Nueva Rosita, ciudad en la que radica.
La mujer de 35 años de edad fue identificada como Jenny Oyervides y fue atendida por el propio comandante de Bomberos de Escobedo Pedro Alvarado y dos elementos a su cargó.
El reporte se registró en punto de las 19:30 horas del pasado lunes cuando la mujer en estado de gravidez viajaba en un autobús de transporte foráneo procedente de Monterrey con destino a Nueva Rosita.
Antes de llegar al kilómetro 41 el autobús se detuvo a pedir apoyo a elementos de la SEDENA que ahí se ubican ya que al interior de la unidad la mujer había sufrido la ruptura de la fuente y se requería con premura la atención necesaria.
Por ello fueron requeridos los paramédicos de Bomberos de Escobedo quienes le dieron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a la clínica 7 del IMSS en Monclova para su mayor atención.
