Johan Denunciará a su Ex Pareja por Privación Ilegal y Robo de Pertenencias
Ordenaron su internamiento en un anexo de Santa Catarina con documentos falsos
Monclova. Johan Reynaldo, de 33 años, fue internado en un centro de rehabilitación en Santa Catarina en contra de su voluntad. Ahora, prepara una denuncia ante el Ministerio Público por privación ilegal de la libertad y robo de pertenencias, acusando a su ex pareja y a su ex suegra.
El incidente comenzó cuando elementos de seguridad pública lo detuvieron tras una denuncia de su ex suegra y su ex pareja, quienes lo acusaron de provocar un escándalo en su domicilio. Johan asegura que solo había acudido al lugar porque su hija de 10 años lo había llamado, angustiada.
Johan denunció que su ex pareja y su ex suegra falsificaron documentos haciéndose pasar por su actual pareja. Así, lograron que fuera recluido en el centro de rehabilitación Anexo Nueva Vida, donde permaneció en condiciones deplorables durante tres días.
Johan describió las terribles condiciones del lugar, mencionando que la comida estaba en mal estado y que los internos solo podían beber agua de la llave. Había un solo baño para más de 50 personas. “La dignidad te la hacen añicos”, expresó con indignación, recordando su experiencia.
Ahora, tras su liberación, Johan busca justicia. Presentará formalmente su denuncia por los abusos sufridos y el robo de sus pertenencias, señalando a su ex pareja como responsable de lo ocurrido. El caso ha generado atención pública debido a la gravedad de las acusaciones y las condiciones del anexo.