AHMSA mantiene subasta de vehículos
Altos Hornos de México (AHMSA) sigue adelante con la subasta de sus vehículos en un intento por obtener recursos para cubrir los gastos administrativos de la empresa. Sin embargo, la iniciativa ha causado malestar entre los obreros de la siderúrgica debido a un error en la publicación de las fotografías de los vehículos en la página de Hilco Global México.
Desde su anuncio, la subasta ha despertado tanto expectativas como preocupaciones entre los empleados de AHMSA y la comunidad en general. La venta de estos activos se considera un delito ya que la empresa se encuentra en medio de un Concurso Mercantil y no está autorizada por el juez que lleva el caso. A pesar de esto, AHMSA ve esta medida como una forma de aliviar las presiones financieras que enfrenta, en medio de problemas económicos persistentes en los últimos años.
Las unidades disponibles en la subasta incluyen varios vehículos que han atraído el interés de potenciales compradores. Entre ellos se encuentran un Volkswagen Jetta 2010, un Chevrolet Malibu 2011 y una camioneta Nissan Frontier 2014.
La situación financiera de Altos Hornos de México sigue siendo precaria. La subasta de vehículos es solo una de las diversas estrategias que la empresa está implementando para mejorar su situación económica. A medida que la subasta avanza, tanto los empleados como la comunidad observan de cerca, preocupados por las implicaciones legales y económicas que esta medida pueda tener.
Las autoridades pertinentes aún no han emitido un veredicto sobre la legalidad de la subasta en el contexto del Concurso Mercantil. Mientras tanto, AHMSA continúa buscando soluciones para su complicada situación financiera, con la esperanza de encontrar un camino viable hacia la estabilidad.
