Opinión

AJONJOLÍ DE TODOS LOS MOLES

Entre cuchichecos y risas fingidas es como reciben ya en casi todos los eventos a quien es considerada ya como el “ajonjolí de todos los moles”.

Efectivamente le atinó, es Ezra Cabazos a quien propios y extraños ya le encharcaron ese mote porque en todas partes se aparece.

Que si es evento de corte de pelo, ahí está, que si van a vacunar ahí está, que si van a limpiar terrenos ahí está, que si van a salud de la bandera ahí está, que si van a eventos culturales ahí está. Total que en todos lados se le ve a la mujer.

El chiste es que como dirían en el rancho en fiestas, bautizos, bodas, quince años y hasta velorios ahí está.

Lo único malo es que va a no hacer nada y solo para aparecer en las fotos para presumirle a su jefe Gabriel Elizondo que está  trabajando, si como no.

Aunque los más cercanos a ella dicen que el “ajonjolí” de todos los moles asegura que sus jefes la mandan para promocionar a los chalecos verdes.

Que por cierto quien  sabe cuantos son porque parece que se reproducen al pormayor, en cada sitio que van son mayoría, aunque ni hagan nada.

CORRIDO

El INE puso fin a la era de Rodrígo German Paredes al frente del IEC. Ayer lo “tumbaron” de su cargo ante el cúmulo de irregularidades como ellos dicen, lo encontraron.

Aunque en el rancho le dicen tranzas y corrupción.

Desde que Rodrígo Paredes asumió el cargó como consejero presidente se noto que había gato encerrado ahí en el IEC y se notó mucho más tras la elección del año pasado donde en los municipios hubo tranzas al pormayor y las avaló todas.

Además nombramientos de gente que se convirtió en su incondicional sin tener los estudios para dichos cargos fue de las principales causas de su salida. Ya se ha de maginar usted porque.

MÉXICO AVANTE

El que salió vivillo desde chiquillo fue Fernando Rodríguez. El que fuera diputado suplente por del PT por un periodo de 15 días supo engatusar a los ex obreros de AHMSA y gracias a los cientos de firmas que le dieron consiguió tener su partido político.

Fernando Rodríguez realizó un evento en el mes de marzo acompañado de dos diputadas federales que le siguieron el juego diciendo que les iba a ayudar a los obreros con el tema de sus salarios y para que metieran al bote a “papá loncho”.

Fernando Rodríguez enyerbo bien gacho a los obreros y hasta les metió la idea en la cabeza de que lo bienes de “papá loncho” eran de la racita porque los había comprado con la lana que ellos generaban con su trabajo dentro de la otrora empresa acerera.

Con ese gran choro mareador los enyerbo bien gacho pero, al final solo fue para que le firmaran unas hojas que sirvieron para sus fines electoreros ya que las presentó ante autoridades electorales del estado para poder formar su partido político México Avante.

Ahora muchos obreros de inicio dicen que llegado el momento le van a cobrar ese engaño, como? evidentemente votando en su contra cuando se llegue el momento en que aparezca como candidato, porque debe usted saber que esa esa su finalidad.

Comparte en
Verified by MonsterInsights