ALCALDE SE UNE A CELEBRACIONES ESCOLARES.
En un emotivo gesto que destaca su compromiso con la educación y el desarrollo de la comunidad, el alcalde Mario Dávila Delgado se unió a la celebración del 65 aniversario del Jardín de Niños Adolfo López Mateos, así como al 35 aniversario del Jardín de Niños La Casita, ambos establecimientos educativos emblemáticos en Monclova.
El Jardín de Niños Adolfo López Mateos, fundado en el año 1958, fue el escenario de una jornada festiva en la que alumnos, padres de familia y personal docente se reunieron para conmemorar este importante acontecimiento en la historia educativa del municipio, Entre risas y alegría, se compartió un pastel conmemorativo y se llevaron a cabo diversas actividades artísticas, que deleitaron a todos los presentes.
Asimismo, el Jardín de Niños La Casita, ubicado en la colonia Santa Mónica, celebró sus 35 años de dedicación a la formación de jóvenes ciudadanos, en un ambiente de fiesta y gratitud, donde se reconoció el arduo trabajo de los maestros que han dedicado su vida a educar y formar a generaciones de estudiantes, que ahora son buenos ciudadanos.
Por esa razón, el presidente municipal, expresó su reconocimiento y admiración hacia los maestros, destacando su valiosa contribución al desarrollo integral de la sociedad. En su discurso, resaltó la importancia de la educación como pilar fundamental para el progreso y el bienestar de la comunidad, comprometiéndose a seguir apoyando iniciativas que fortalezcan el sistema educativo en Monclova.
En este último Jardín de Niños, estuvieron junto con la primera autoridad, las regidoras, Rosa Dina Rotunno Aguayo, regidora de Educación; La regidora Leticia Espinoza Zavala, regidora de Salud, y la directora de Educación, Gladys Villarreal.

