Dirigentes empresariales piden a AHMSA que ya dejé de generar afectaciones
El dirigente de la CANACO Monclova Oscar Mario Medina consideró que AHMSA lastimó mucho en los económico y moral a muchos acreedores que incluso han buscado suicidarse. Por eso sostuvo que la oferta que ahora pueda hacer la empresa debería ser solo con quitas de 20 o 30% como máximo.
Por su parte el presidente de la Unión de Organismos Empresariales Marco Ramón consideró que es momento de que se conozca ya sí AHMSA tendrá solución o no porque no se puede seguir esperando una respuesta ni para trabajadores ni para acreedores.
Marcó Ramón apuntó que esa incertidumbre que ha generado AHMSA ha pegado también en las decisiones que empresarios pueden tomar con relación a invertir o no en Monclova y la región.
Ambos dirigentes camarales indicaron que la noticia de que AHMSA retiró la primera oferta que era a todas luces de afectación a los acreedores es buena noticia pero indicaron que ya se debe de tener una fecha para la solución final al tema.
Por otra parte el dirigente de la CMIC Humberto Prado indicó que ahora es momento de que los acreedores tomen decisiones de exigir a la empresa un acuerdo real que beneficie y no que sea dañino como el primero que presentaron.

