EL AYUNTAMIENTO FESTEJA A LAS TRABAJADORAS MUNICIPALES, POR EL DÍA DE LAS MADRES.
En una emotiva ceremonia celebrada en el Lobby de la presidencia municipal, el Presidente Municipal Dr. Mario Dávila Delgado, encabezó el homenaje por el Día de las Madres, destacando el papel fundamental que desempeñan las mujeres en distintas áreas de la administración pública local.
Acompañado por el Tesorero Municipal, Rene Flores Sotelo, el Dr. Dávila Delgado reconoció a las madres de familia que forman parte del equipo municipal, por su dedicación, profesionalismo y contribución al desarrollo y bienestar de la comunidad monclovense.
En un mensaje dirigido a las invitadas de honor a este tradicional festejo, la primera autoridad expresó su respeto y admiración por el invaluable rol que desempeñan las madres en la sociedad, destacando su papel como pilares emocionales y fuente de apoyo incondicional en los hogares.
“El trabajo de una madre va más allá de las responsabilidades laborales, es un compromiso diario con el bienestar y desarrollo de sus hijos. Su amor, dedicación y sacrificio son la base sobre la cual se construyen las futuras generaciones”, enfatizó el Dr. Dávila Delgado.
El gesto de reconocimiento hacia las madres trabajadoras del ayuntamiento no solo resalta su labor en el ámbito laboral, sino también su relevancia en la formación de valores y enseñanzas que moldean el tejido social de la comunidad.
Como parte de la celebración, se partió el pastel dedicado a las madres, como un símbolo de gratitud y reconocimiento por su incansable y dedicada labor.

