EN AHMSA COMO SANTO TOMAS
La mayoría de los trabajadores de AHMSA llámese sindicalizados o de confianza de plano se dijeron como santo Tomás y hasta no ver no creer.
Y es que para ellos pueden ser brasileños, canadienses, gringos, mexicanos o de donde sean los que según se dice tienen interés por la empresa acerera pero, a los trabajadores los que les interesa saber para cuando les cae la marmaja.
Han sido tantas las cosas que se hablan de la empresa que si este, que si el otro, la realidad es de que según hay muchos tiradores pero ninguno muestra la cartera.
Es más se me hace que van a salir balines como salieron los de Argentem que siempre andaban con que iban a invertir millones y millones de dólares y al final ni un solo dólar le han metido.
Contrario a todo eso pues se sabe que han vendido bienes de AHMSA como el Ancón del Río para sacar lana.
Por esas y muchas mentiras más la raza ya mejor se dicen como Santo Tomás y hasta no ver no creer.
PROFUGOS DEL GIS
Aunque en el nivel básico de educación si tendrán que ir a clases el lunes, los que se sacaron el as de la manga fueron los del CBtis 36 a los que ya se les conoce como los prófugos del gis.
Resulta que para aventarse su buen puente salieron con la magnífica idea de que el lunes no tendrán clases por junta extraordinaria sindical, el martes es el festivo y el miércoles tampoco hay clases porque tienen festival de yoga.
Hágame usted el favor, de por sí los chavos de hoy buscan cualquier excusa para faltar. Y como diría mi compadre “el niño es risueño y le hacen cosquillas”.
Así que será hasta el jueves cuando retomen la actividad, de por si el CBtis no goza actualmente de una reputación muy buena que digamos por diversos temas que se han dado a conocer como robos de mochilas entre alumnos, de algunos otros bienes y presumiblemente líos de amores entre varios docentes.
PRESIDENTA
Ya solo faltan 48 horas para que Claudia Sheinbaum asuma la enorme responsabilidad de llevar las riendas del país.
Las apuestas están dos contra uno a que será el propio AMLO quien siga manejando el gobierno y muchos aseguran que será su hijo ANDY el conducto como tal desde morena.
Hay otros tantos que aseguran que la presidenta aplicará aquella máxima de “El Rey ha muerto, que viva el Rey” aunque en este caso sería la reina.
Por cierto Sheinbaum ayer ya se midió la banda presidencial que le entrarán pasado mañana martes durante la tarde en el evento que tendrá efecto en el Zócalo de la Ciudad de México.