“Estoy bien y sigo sirviendo”, afirma el Padre Christian
El sacerdote desmintió rumores de suspensión y anunció viaje a Roma y curso pastoral
Monclova. Ante los comentarios que circularon en redes sobre una presunta suspensión, el padre Christian Figueroa salió al paso para aclarar que no enfrenta investigación alguna y continúa plenamente activo en su labor religiosa. En un mensaje directo, reafirmó su compromiso con la parroquia y con la comunidad de Monclova.
Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, el padre Christian aseguró que se encuentra bien y activo, además de anunciar que este sábado viajará a Roma. Participará en el Jubileo con el Papa Francisco y más adelante iniciará un curso de formación permanente para sacerdotes, que durará aproximadamente cuatro meses.


“YO ESTOY BIEN”, escribió con énfasis el párroco, reiterando que al concluir su preparación regresará a Monclova para continuar su servicio a la comunidad. En su mensaje pidió no hacer caso a rumores sin fundamento, y confió en la intercesión de la Virgen María y en las oraciones de sus feligreses.
La comunidad católica respondió con muestras de apoyo, compartiendo mensajes de respaldo y oraciones. Aunque la Diócesis no ha emitido un comunicado formal, las palabras del sacerdote buscan poner fin a las especulaciones y reafirmar su entrega al servicio de la fe.