Local

Faustino Aguilar: CARE es un anexo que no tienen permisos para operar

El jefe jurisdiccional de salud informó que no pueden operar con los permisos que tenían de Sanaréh.

Monclova. El anexo ubicado sobre la avenida Montessori y que ya funciona bajo el nombre de CARE es totalmente ilegal al carecer de permisos. Pese a que sus dueños señalaron que operan con los documentos del otro anexo que manejaban de nombre Sanaréh,  se confirmó que eso no es válido.

Mientras que el doctor Faustino Aguilar indicó que en caso de querer trabajar en ese lugar deben primero realizar todos los trámites necesarios ante las autoridades correspondientes, EL director de Protección Civil Julio Ríos informó que ya se les dio un plazo de 72 horas para que presenten permisos de operación o se procederá a su clausura.

En la presente semana se informó con relación a la operación del anexo propiedad de Rodolfo Zamora y su esposo de nombre Vicente. El lunes tras la agresión que cometieron en contra de reporteras ambos aseguraban que tenían los permisos para la operación del lugar.

Pero, pese al dicho de ambas personas, las autoridades confirmaron que en este momento el sitio está trabajando de forma ilegal y por ello ayer sostuvieron reunión entre Protección Civil, Salud y Derecho Humanos para llevar a cabo un operativo conjunto de revisión en el lugar.

Comparte en
Verified by MonsterInsights