Gremio obrero de AHMSA nuevamente de luto
Muere el obrero de laminadora en frío planta dos, Pablo Contreras.
En medio de la crisis y la enorme incertidumbre que encierra Altos Hornos de México, otro de sus trabajadores sindicalizados se sumó a la lista de fallecidos. El obrero Pablo Conteras se llevó consigo los motivos de la trágica decisión que tomó al salir por la llamada puerta falsa.
Pablo, ampliamente conocido al ser trabajador de la laminadora en frío de la planta dos de AHMSA vivía en San Buenaventura y fue el pasado domingo cuando decidió concluir su paso en la vida terrenal.
Mediante sus redes sociales, sus familiares dejaron ver que Pablo era una persona muy querida, de principios con enorme apego a su familia y por ello señalan que solo él supo los motivos que lo orillaron a tan drástica decisión.
“No me queda mas que agradecerte por el gran abuelo que fuiste siempre un consentidor una gran persona, en vida me diste siempre todo gracias por cada gran lección y enseñanza por tu gran crianza siempre seremos las niñas de guelo, me llevo conmigo todas las grandes anécdotas que pasamos y lo buenos ratos, me enseñaste que en la vida hay que echarle ganas siempre y que nunca debo tener miedo de nada, gracias por todo abuelo
Me queda un nudo en la garganta porque no pude despedirme como quisiera pero se que estás descansando y que algún día nos volveremos a ver
No es un adiós si no un hasta pronto papá” Así detalla uno de los muchos mensajes con los que sus familiares se despiden de quien fuera un buen hombre, un buen hijo, buen padre y un abuelo consentidor.
QEPD Pablo Contreras.
