Local

IMSS desmiente adeudo millonario por servicio de agua en la Clínica 7

El instituto asegura que los pagos se realizaron puntualmente y presenta documentación como prueba

Luego de que el gerente general del SIMAS, Eduardo Campos, asegurara que la Clínica 7 del IMSS en Monclova no había pagado el recibo de agua de enero, acumulando un adeudo superior a un millón de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social negó categóricamente la versión y aclaró la situación.

A través de un comunicado oficial, el IMSS Coahuila informó que no tiene registro de adeudo alguno con el servicio de agua potable del municipio. Además, rechazó las cifras mencionadas en algunas publicaciones, asegurando que no corresponden a la realidad ni a los pagos realizados por el Hospital General de Zona No. 7.

El instituto detalló que el área administrativa del hospital cuenta con los documentos que acreditan el pago puntual del servicio de agua. Según la información proporcionada, la liquidación correspondiente al mes de enero se efectuó el pasado 21 de febrero, por lo que desmienten cualquier retraso en los pagos.

Ante la controversia generada, el IMSS reiteró su compromiso con la transparencia en el manejo de sus recursos y señaló que la información oficial sobre sus obligaciones financieras está debidamente documentada. Hasta el momento, SIMAS no ha emitido una respuesta tras la aclaración del instituto.

Comparte en
Verified by MonsterInsights