Ismael Leija reconoce que “luz” de esperanza en AHMSA se va apagando poco a poco
Sostuvo que con el tiempo encima el panorama es más crítico día con día.
Monclova. “Por cuestión de tiempo el proceso de AHMSA se ve muy complicado” dijo Ismael Leija Escalante como dirigente del sindicato democrático. El sindicalista reconoció además que se van agotando las esperanzas y dijo “no podemos cerrar los ojos ante una triste realidad”.
Recordó que aunque expertos como el anterior juez Saúl Martínez Lira les indicó en su momento que con todo y quiebra se puede rescatar la empresa, lo más importante es conocer cómo sería ese rescate.
“Ya no encontramos ni sabemos qué pensar, vino el presidente y dijo que las cosas se estaban dando para bien, hablamos con gente de hacienda y también dijo que la mesa estaba servida pero no vemos de qué forma” dijo.
Y aunque reconoció que la esperanza es lo último que muere, la “luz” de esperanza se está apagando poco a poco aunque, dijo que será hasta el 4 de agosto cuando se sabrá en realidad el panorama que le espera a la empresa, sea bueno o sea malo.
Dijo que no hay alternativas reales más que esperar la decisión de la juez Ruth Heggi García que es la que tiene la batuta del tema y es quien dictará la resolución al concurso mercantil de AHMSA.
“Son muchas cosas, nos dijeron que había esperanzas pero ya hasta el presidente le aventó la pelota a la presidenta electa” dijo Leija Escalante.
“Hay que hablar claros, independiente del resultado que puedan dar el 4 de agosto no es que de la noche a la mañana se pueda regresar a la normalidad, esto va a tardar tiempo, pero, yo tengo confianza de que, aunque sea tardado pero la empresa va a reiniciar” concluyó.
