JULIANCITO NO APRENDIÓ
El grupo de ex obreros que mueve Julian Torres y que se reúnen cada semana en la plaza principal ahora van a protestar contra el IMSS porque no les quieren dar las famosas IPP.
Cada quien hace su lucha, eso nadie lo puede negar. Julian Torres fue secretario general de la sección 288 y se quedó acostumbrado a que todo primero era con la empresa, luego la empresa y al final la empresa.
Ahora que están en graves problemas no encuentran la forma de salir adelante. Recientemente un grupo de obreros lograron sin ayuda de nadie, ni sindicato y mucho menos de la empresa las IPP correspondientes.
Esto significa que sí en el momento en que ellos firmaron sus bajas teniendo esos acuerdos impagables con la empresa hubieran realizado los trámites necesarios ante el IMSS ya tendrían en sus manos esos beneficios, pero no, para ellos era imposible es más impensable pensar en denunciar y mucho menos si se trataba de afectar a la empresa y ahora miren donde estan.
Por cierto ayer la raza que tiene adeudos con el INFONAVIT escucharon de viva voz que no tendrán broncas por los pagos que tienen atrasados y acumulados ante el incumplimiento de pago de la empresa.
Esa es una buena noticia sin lugar a dudas aunque mucho mejor sería saber realmente que pasará con AHMSA.
LA COMIDILLA
La que se ha convertido en comidilla no solo de panistas sino también entre miembros de otros partidos por su ambición y ganas de seguir pegada de la ubre municipal es Gabriela Garza.
Ya les habíamos dicho en este mismo espacio que ella impugnó a Martín Gómez que va como regidor plurinominal y salió con el tema de que en las pluris no llevan gente de la comunidad LGBT tiene que ser ella.
Los comentarios en torno a la que lleva desde Gerardo García como regidora y sin hacer nada son de que solo quiere seguir pegada al hueso porque cha lo que es decir chamba, la verdad que no se le conoce nada.
ALBERTO
Y se cumplió el pronóstico de lluvias en Monclova como consecuencia del ciclón Alberto. Desde ayer comenzó a llover. El alcalde Mario Dávila fue muy claro en las indicaciones que dio a todo el personal estar atentos por lo que se pueda ocupar.
Lo bueno es que en Monclova el director de Protección Civil como es Julio Ríos ha demostrado capacidad para el trabajo y tiene organizado un esquema de operatividad en el que todos los elementos a su mando le responden y con el apoyo directo del alcalde pues ahora sí que se tiene la certeza de que todo aquel que lo necesite tendrá el apoyo necesario.
Hasta cerca de las 2 am de este día los reportes de bomberos eran en calma pese a la lluvia constante que se sintió desde la noche del miércoles.
