Opinión

La gran cortina de humo

Es una enorme pena ver como tras las guajoloteras que se aventaron ahora sigue una lluvia de dimes y diretes que si tu esto, que si tu lo otro y bla, bla, bla.

Lo cierto es que el zaperoco que se aventaron el miércoles el mentado Alito y el “carroñas” perdón Noroña, se ha convertido como les dije el día de ayer, en una verdadera cortina de humo.

Ambas partes se sienten ofendidas cuando en realidad los ofendidos somos todos los mexicanos al ver el circo en que han convertido al Senado de la República.

Y pero aún tener que aguantar el cinismo extremo que ya caracteriza a muchos de los bufones de la política como Adán Augusto, aunque más que bufón parece un payaso diabólico.

Me acuerdo cuando ese sujeto que es de los más vil que usted se puede imaginar, vino a la región en su campaña como cuando quería ser candidato a la presidencia de la república y cuando se le preguntó sobre el problema de AHMSA, dijo “si Morena gana los apoyamos”.

Es más que claro que el arte del cinismo les queda como dijo el ex presidente “les cayó como anillo al dedo” y lo peor del caso es que son sabedores que hay muchos mexicanos que los respaldan gracias al cuenta trillado que les metan a diario de “los neoliberales robaban más”.

Por su parte el “changoleón” de carroñas ayer salió diciendo que “que bueno que me agarraron porque ya lo iba a golpear” jajajajajajajajajajajajajajaja.

En fin es política y es lo que hay dirán algunos……

REALISTA

En semanas recientes se habló sobre el contraste que se veía en Monclova con un desempleo muy marcado y con la llegada de agencias de carros.

Ayer el hermano de la que mandó a Alonso Ancira a Chihuahua a un baile con un enorme recordatorio del 10 de mayo, osea Enrique Zabaleta que fue muy claro al hablar sobre el tema.

Y es que el licenciado Zabaleta como especialista en el tema automotriz aplaudió y felicitó la decisión de las agencias que se han decidido a invertir en Monclova y aunque reconoció que sus pronósticos eran de mejoras en este mismo año, al final resulta que las ganancias reales las van a ver a largo plazo.

Zabaleta Ramos dijo que nadie esperaba el tema de los aranceles y por consecuencia las ventas han sido bajas y hasta sostuvo se mantendrán hasta en tanto no mejore el tema de falta de inversiones frente a las políticas arancelarias de Donald Trump.

Así que si usted es de los que cree que porque hay muchas agencias hay muchas ventas de carros, me temo decirle que no es así y las cosas no se ven para cuando mejoren.

Comparte en
Verified by MonsterInsights