Región

LLEVAN  A CABO “OPERATIVO ABRIGO” EN FRONTERA

Entregan además dulces y juguetes a niños de escasos recursos

Con el propósito de proteger a las familias más vulnerables del frío, el DIF Municipal en coordinación con el departamento de Protección  Civil y Bomberos pusieron en marcha el “Operativo Abrigo” programa que busca llevar a apoyo a familias  en vulnerabilidad. Simultáneamente llevaron la Magia de la Navidad entregando dulces y juguetes a los niños que habitan en dichos sectores.

Fue Jaqueline Montelongo, a nombre de la Presidenta Honoraria del DIF  Y EL Comandante Oziel Flores de Protección Civil y Bomberos quienes encabezaron la entrega de los beneficios a familias de las colonias Luis Donaldo Colosio, San Cristóbal, Esteban Martínez y Diana Laura Riojas de Colosio entre otras.

A nombre de la presidenta Honoraria del DIF, Jaqueline Montelongo, fue la encargada de entregar los cobertores así como dulces y juguetes a los niños que viven en las comunidad de escasos recursos económicos.

“Con esto buscamos además de proteger a las familias del frío, regalándoles cobertores, hacer que los niños y niñas pasen una bonita navidad, para ello les entregamos juguetes y dulces”, señaló Jaqueline Montelongo, directora del DIF Municipal.

Reconoció que aunque no se ha resentido mucho frío, esta es una medida preventiva, porque en las próximas semanas si bajará la temperatura.

Estas acciones, dijo, son parte del compromiso que tenemos de servir a nuestra gente y es interés del alcalde Roberto Piña y su esposa atender las necesidades de los sectores en mayor vulnerabilidad.

El “Operativo Abrigo” permitió ayer hacer entrega de más de 100 cobertores a familias que habitan en las colonias de las orillas así como las que habitan en los sectores arriba mencionados.

Esta iniciativa representa el esfuerzo conjunto entre las autoridades municipales y la comunidad que representan a fin de brindar una mejor calidad de vida.

A los niños, se les hizo entrega de juguetes y dulces en víspera a la llegada de Santa Claus y fue común ver sus caritas de alegría.

Durante varias horas, personal del DIF y Protección Civil recorrieron diversas calles en donde entregaban a su paso golosinas y un juguete a los niños y niñas, haciendo con este detalle una mágica navidad.

Comparte en
Verified by MonsterInsights