Local

LLUVIAS RECIENTES AUMENTARÁN BACHES, MUNICIPIO LISTO PARA REPARARLOS.

Las lluvias registradas en estos últimos días y las que posiblemente pudieran llegar durante la siguiente semana, provocaran la presencia de un mayor número de baches por toda la ciudad, informó el jefe del área de bacheo, Mario Linaje, quien manifestó que desde que inició la administración del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se ha trabajado constantemente en la reparación de baches.

Linaje explicó que, aunque se ha logrado reducir significativamente el número de baches existentes, las intensas lluvias han afectado principalmente las vialidades más antiguas, que debido a su desgaste natural, comienzan a desgranarse y a formar nuevos baches. “El trabajo de pavimentación, recarpeteo y bacheo que se ha realizado durante esta administración ha sido de alta calidad, utilizando materiales y técnicas que garantizan una durabilidad de varios años”, afirmó el funcionario.

Sin embargo, Monclova enfrenta el desafío de ser una ciudad grande con muchas calles cuyo pavimento está severamente deteriorado, algunas con más de 20 años de antigüedad , “Es en estas zonas donde seguramente aparecerán más baches, y trabajaremos en ellas tan pronto las condiciones climáticas lo permitan”, añadió Linaje.

El jefe de bacheo precisó que los baches son un problema común en todas las ciudades del mundo y es un tema que no tiene fin, porque mientras unos baches se reparan, otros nuevos aparecen, haciendo de esto un cuento de nunca acabar. “No obstante, continuaremos esforzándonos para minimizar al máximo su presencia en las vialidades de Monclova”, aseguró.

La administración municipal reafirma su compromiso con el mantenimiento vial, reconociendo que, aunque el desafío es constante, seguirán trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de las calles y asegurar que las vialidades se mantengan en las mejores condiciones para seguridad y comodidad de los automovilistas.

Comparte en
Verified by MonsterInsights