Local

Mamá de David acusa homicidio, Fiscalía dice que no encontraron rastros de violencia.

Familiares de David se manifestaron al exterior en contra del anexo Sanaréh y de la propia Fiscalia.

Mientras que Flor Rubio madre de David quien murió en días pasados presuntamente por agresiones al interior del anexo Sanaréh denunció apatía y favoritismo de la Fiscalía para quien asegura mataron a su hijo, el delegado Rodrigo Chaires detalló que tras los análisis y la necropsia de ley no encontraron indicios de violencia en el cuerpo del hoy fallecido.

Pancartas en mano Flor Rubio y varias personas que la acompañaron se manifestaron al exterior de las oficinas de la Fiscalía donde exigieron no se genere favoritismo hacia el anexo Sanaréh.

La madre de David insistió en que a su hijo lo agredieron y víctima de los golpes murió días después de que se lo entregaron en el anexo propiedad de Rodolfo Zamora. Dijo que ni la fiscalía ni el propio Zamora han dado la cara ante la situación de fallecimiento de su hijo David.

En torno al caso, el delegado regional de la Fiscalía indicó que las investigaciones que se realizaron tras la muerte de la persona en mención, no se encontraron indicios de violencia u otros que puedan llevar a la investigación del anexo.

Comparte en
Verified by MonsterInsights