Local

Obreros de AHMSA Piden al alcalde Mario Dávila Mayor Vigilancia Ante Robos en la Siderúrgica

Durante su reunión semanal en la plaza principal, obreros y exobreros de AHMSA solicitaron al alcalde Mario Dávila mayor apoyo en materia de seguridad. Los trabajadores pidieron mayor vigilancia de seguridad pública debido a los robos constantes en las instalaciones de la siderúrgica, que lleva casi dos años sin operar.

Ante la petición de los obreros, el alcalde Dávila se comprometió a organizar una reunión con el director de seguridad pública, Fernando González Dodero, para coordinar acciones que frenen los actos ilícitos en las instalaciones. El objetivo es diseñar un plan efectivo para detener los robos en la acerera.

Julián Torres, uno de los representantes de los trabajadores, expresó su descontento ante los constantes robos de herramientas y materiales. Señaló que estos hechos son una injusticia, ya que el saqueo de la siderúrgica podría afectar la posibilidad de utilizar esos recursos para cubrir deudas pendientes con los obreros.

Los trabajadores destacaron que el material sustraído podría ser vital para compensar sueldos y finiquitos que AHMSA aún adeuda. Los obreros ven estos robos como una amenaza al posible pago de lo que la empresa les debe, y piden medidas inmediatas para proteger los bienes de la siderúrgica.

Comparte en
Verified by MonsterInsights