OBREROS EN EL LIMBO
La gente de Altos Hornos de México ni aunque se vistan de matlachines van a ver los resultados que esperan en corto plazo.
Al síndico Víctor Manuel Aguilera no se le ven ganas de querer tomar posesión de los bienes de lo que queda de AHMSA.
No hay excusa, el juzgado segundo de concurso mercantil le endosó la responsabilidad de darle posesión de los bienes al juzgado cuarto de distrito con sede en Monclova.
Y aunque Aguilera dijo que tendría que ser antes del 15 de diciembre porque se va de vacaciones el juzgado de concurso mercantil, el juzgado de Monclova no tienen periodo vacaciones en este mes, así que, no hay exuda ni pero que valga.
Todo eso deja a los obreros en el Limbo y sin saber para cuando se acabará la pesadilla que están viviendo.
DOLIDOS
Ayer en la penúltima sesión de cabildo de Monclova donde se autorizó que el teatro de la ciudad fuera la sede del informe del alcalde Mario Dávila, sobraron las dolidas.
Principalmente Gabriela Garza. La regidora ya lleva 10 años mamando de la ubre presupuestal del municipio.Fue la primera que encabezó la lista en las palabras del adiós.
Fue regidora con Gerardo García, también cobró por el mismo cargo con Alfredo Paredes y ahora con el doctor Dávila.
Fue la primera que se desvivió en felicitaciones porque la dejaron trabajar, ay ajá, la dejaron vivir del erario que es diferente porque de chamba pues que nos pasen aunque sea un resumen de lo que hizo.
Otra fue Rosalina Rotuno que en el mismo tener agradeció que le dieron chamba como regidora. Las regidoras creen que ir a los eventos y salir en la foto ya es un gran trabajo y claro que no es así.
INFORME
Hoy en punto de las 10 de la mañana el alcalde Mario Dávila rendirá su tercer y último informe de actividades.
Al menos al doc no le van a mandar al “gobernadorcito” Sergio Sisbeles como representante de quien trae a su familia paseando por Italia.
Van a mandar a Cristina Amezcua en representación, la sede del evento es el Teatro de la Ciudad.
Por cierto, será en esa misma sede donde Carlos Villarreal tome protesta como alcalde el próximo primero de enero.
PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE
Castaños es un municipio muy pero muy folklórico, tanto así que su principal arma para hecharse catorrazos se llama Facebook.
Vaya usted a saber si será cierto o no lo que dicen, pero dejenme comentarles que al que le dieron una arrastrada fue a Rolando González, el Rolly le dicen al regidor de extracción priista.
Resulta que hay una publicación donde aseguran que ya le cantan la canción del venado…..
No sabemos si es realidad o solo salieron con eso por temas políticos. Ya ven que fue el Rolly el que quemó a los regidores de Castaños de que se querían ir con un mega bono de salida de la administración.
A los mejor por eso tratan de sacar la frustración de no llevarse un billete porque quien lo público pues lo hizo de forma anónima.