OBREROS SE REVELAN EN CONDUIT
Hoy se cumplen 72 horas de iniciado el paro de labores en la empresa Conduit ubicada sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari. Los obreros ya se cansaron de que quieran hacer con ellos lo que les venga en gana.
Seguramente habrá muchos que se están retorciendo del coraje porque los obreros al reclamar sus derechos pisotean el famoso pacto de paz laboral. Ese mismo que firman sindicatos y gobierno para decir que todo está bien aunque sepan que no es así.
Esperemos y que se solucione pronto el tema aunque, de entrada hay que decirle saldrán violando las cacuchas de los que encabecen el movimiento, esa es la reacción inmediata de las empresas y aunque salgan y digan que no habrá represalias es una triste realidad que siempre ocurre cuando hay movimientos obreros.
Y el sindicalismo responsable que promete el enquistado “cacique” sindical Tereso Medina simplemente brilla por su ausencia cuando eso pasa, no hacen nada al respecto.
SE REGISTRÓ EL TERCER ROUND
En el tercer y último debate presidencial la que fue más que aporreada fue Claudia Sheinbaum sobre todo en el tema de la seguridad. Hay muchos estados que están “ardiendo” en ese sentido y la candidata dice que hoy la gente está muy bien con una gran percepción de seguridad.
No pudo esquivar los dardos que Xóchitl le lanzó, sobre todo ese de las acusaciones contra Mario Delgado y mejor dijo que si tiene pruebas que denuncie, es la clásica respuesta evasiva marcada en los tres debates.
Máynez fue el menos raspado, Se notó que su paso por la política ha sido gris y eso le favorece hasta el momento porque casi casi se vio como “jolino”, sin embargo es de todos sabido que justamente es el candidato con menos posibilidad de triunfo.
Xóchitl donde no pudo meter las manos fue en los recuerdos que Fox dejó, muchos realmente nada gratos ya ven que Fox es como una “chachalaca” y nomas habla para regarla.
Al final serán los mexicanos los que decidan quién será la o él que lleve las riendas del país por los próximos 6 años.
MAREA ROSA
Ayer en muchas ciudades del país salieron a la calle nuevamente miles de mexicanos que le dieron respaldo a Xóchitl Gálvez. Es de risa ver como en el gobierno de la CDMX aplican la estrategia de decir que fueron muy pocos cuando las imágenes lo dicen todo.
Del gobierno de la CDMX dijeron que solo 95 personas acudieron, aunque los organizadores dijeron que fueron más de 1 millón de ciudadanos. Ya es decisión de cada quien creer la cifra que consideren hay montones de fotos que pueden darle al ciudadano una idea clara y tal vez precisa de la asistencia a los eventos.
