Local

Padre Paulo “aporrea” a candidatos: “El pueblo está harto de mentiras”.

Durante la homilía llama a que se olviden de sus famosas despensas y promesas incumplidas y realmente trabajan para el beneficio común y no el beneficio propio y de las cúpulas.

Frontera. Sin tapujos y con un mensaje claro y fuerte, el padre Paulo Sánchez les dijo los candidatos a la alcaldía que sí van a hacer las cosas las hagan bien y para el bien de la comunidad no para su beneficio a la vez de dejarles en claro que “el pueblo está harto de mentiras”.

En la iglesia del Verbo Encarnado el sacerdote fue muy directo durante el sermón ante los cientos de feligreses que se dieron cita a la misma para candidatos y candidatas a la que acudieron todo el equipo del PT y parte del equipo de MORENA.

Durante la homilía por el domingo de resurrección el padre Paulo Sánchez dijo que así como Jesús resucitó al tercer día, es momento de que la verdadera esencia de la política que debe de ser para beneficio común resucite y no sea solo para beneficiar a las cúpulas o a los candidatos o candidatas.

Llamó a los actores y sus equipos políticos a trabajar con ganas, con entusiasmo pero siempre mostrando y anteponiendo el beneficio para los ciudadanos y no el beneficio propio porque aseguró que de eso ya la gente está harta.

Sin decir nombres pero sí refiriéndose de forma directa a las y los candidatos que ayer comenzaron su carrera para conseguir la alcaldía de Frontera y de todos los municipios del estado el padre Paulo habló sin tapujos y dijo que “El pueblo está harto de mentiras”.

“No se trata de solo decirles ten aquí está tu despensa, no señores de eso no se trata, se trata de decir realmente que van a hacer para mejorar las cosas, para que las familias pueden sin problemas llevar el sustento a sus mesas, para que los padres y madres de familia no estén preocupados por saber que van a comer al día siguiente, que van a hacer porque la economía de las personas cambie en estos tiempos donde todo está carísimo como la gasolina que está inalcanzable” sostuvo el párroco.

Aprovecho además aprovechó para llamar a los padres y madres de familia a ser honestos y no seguir con sinfin de falsedades como la que dijo se ven en las redes sociales donde aparecen con sus hijos y al final cuando nadie los ve ni para “tragar” les dan o se enojan si el niño les pide comida.

“No señores, no señoras, no se trata de eso, se trata de ser claros y verdaderamente honestos y así deben también ser los políticos honestos no salir solo con que aquí está tu despensa y luego ya ni regresan con la gente” apuntó.

Comparte en
Verified by MonsterInsights