Opinión

PIÑA AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

¡Oiga pero si parece que es el que va a solucionar el problema!, mire usted resulta que Fernando Rodríguez el diputado suplente no en funciones se mantiene en constante guerra con todo aquel que opine lo contrario a sus ideales mediante las redes sociales.

Se ha dado unos agarrones tremendos con medio mundo, sobre todo aquellos que sí lo saben y que son conscientes de que será hasta que el juez diga su veredicto cuando se resuelva el caso de AHMSA no antes.

Muchos obreros ya despertaron ante la horrible realidad que enfrentan y saben que ni miles de oficios llevados a oficinas federales darán solución a sus problemas, otros tantos siguen aferrados a creer que por ellos las cosas no empeoran como es el caso de los que están aferrados en las puertas de la acerera. 

Señores, cuando la autoridad lo diga con la mano en la cintura los retiran. El que quiera seguir haciéndose a la idea de que son dueños de los aviones, de las casas y de todos los bienes  de Ancira, hay sigale al final será solo un sueño que nunca podrá ser realidad.

AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

El que tiene que estar hoy en la ciudad de Saltillo para enfrentar acusaciones por violencia de género es el que busca reelegirse en Frontera. Si, Roberto Piña y su secretario Higinio Ortíz deben de comparecer por las burdas actuaciones que realizaron buscando bloquear la llegada de Maria Victoria García a la octava regiduría en el municipio.

Y mientras que a Piña le siguen creciendo las broncas, los otros candidatos siguen avanzando con miras a ganar la alcaldía que muchos aseguran será debut y despedida de Piña al frente de la administración.

DOS AL FRENTE

Y es justamente la candidata de la Alianza Ciudadana por la seguridad Sara Irma Pérez una de las que mayores posibilidades de triunfo tiene, aunque hay que decirle a su equipo de trabajo que deben de bajarle un poquito a su arrogancia y no creen que el mundo los merece porque eso los puede llevar a la derrota.

El otro es Javier Castillo. Con un paso que no ha cesado y sin  hacerle caso a nadie que no sea la gente que lo respalda el muchacho pareciera que va en caballo de hacienda porque día con día sigue sumando adeptos a su causa y eso se nota claramente en cada uno de sus recorridos. Y en los eventos ni se diga como el de las mujeres la semana pasada o la pega de calcas en la lagunita que resultaron ser rotundos éxitos.

De hecho, el que también ha sumado y bastante es el doctor Pepe Pérez. Aunque, se ve muy complicado el panorama porque el doctor tomó la candidatura con un PAN que estaba en los suelos, olvidado por completo y que seguramente lo dejará en muy buena posición para la siguiente, aunque como dicen los beisbolistas no se puede cantar victoria hasta que caiga el out 27 y ese es el 2 de junio.

Comparte en
Verified by MonsterInsights