Local

Presunta negligencia bajo investigación; paciente sigue muy grave en el Amparo Pape

Directivos del hospital Amparo Pape de Benavides iniciaron los procesos jurídicos para la investigación que se seguirá en torno a la presunta negligencia que habría sido cometida en contra de Guadalupe Gustavo Ramírez Ibarra quien actualmente se encuentra muy grave por presentar edema cerebral y fractura occipital.

Lo anterior lo señaló el director del hospital Amparo Pape Ángel Cruz García. El galeno dijo que tras la queja de Juana María Galaviz se entrevistó con él y le señaló los detalles de los hechos que ocurrieron el pasado domingo por la noche, se inició la indagatoria correspondiente.

Dijo que existe al interior del hospital un comité de revisión además, que el caso ya fue también del conocimiento de jurídicos en Saltillo donde se seguirá el tema de la queja.

Sobre la salud del paciente dijo que tiene una hemorragia que produce edema cerebral derivada de la fractura occipital. Por esa razón indicó que se necesita con urgencia la cirugía para descomprimir el cerebro.

Actualmente el paciente se encuentra en terapia intensiva donde yace intubado y en espera de que su hija pueda concretar su ingreso al seguro social a donde lo trasladarían para que fuera intervenido justamente en el IMSS.

Comparte en
Verified by MonsterInsights