Local

Seis empleados de presidencia bajo investigación vendían áreas verdes a particulares

Hasta el momento las investigaciones ya han generado que otros 10 fueran corridos de sus funciones y siguen bajo investigación penal.

por: Roberto Ortiz

Monclova. Seis funcionarios municipales se mantienen bajo investigación por ser presuntamente parte de la red dedicada a la venta de predios que son áreas verdes propiedad del municipio. Hasta el momento 10 ya han sido corridos y se mantienen investigados por las denuncias penales presentadas en su contra.

El propio alcalde Mario Dávila Delgado confirmó que la investigación sigue su rumbo y que aún siguen trabajando por los menos 6 involucrados en la red de venta de terrenos que tejían desde el interior.

Recordó que por esas acciones ilícitas ya fueron corridos al menos 10 personas que trabajaban en el departamento de catastro y otras 6 personas que siguen en funciones en diversos departamentos se mantienen bajo la lupa por las investigaciones.

El edil señaló que no habrá complacencia alguna con ninguno de los involucrados y en su momento el resultado de las investigaciones será lo que defina la situación de cada uno de los presuntos involucrados ya que existen las denuncias penales correspondientes.

Comparte en
Verified by MonsterInsights