Local

Subastará municipio 31 años y 40 los venderá como chatarra

El Ayuntamiento ha anunciado que 31 unidades municipales serán subastadas y 40 vehículos más serán vendidos como chatarra. Esta decisión surge tras la manifestación de decenas de interesados en adquirir los vehículos propiedad del municipio. La síndico del Ayuntamiento, Rosa Nilda González Noriega, explicó que se realizó un conteo total de los vehículos fuera de circulación, lo que permitió determinar su estado y condiciones para la venta.

González Noriega destacó que no todas las unidades pueden ser vendidas como chatarra, ya que algunas presentan fallas mecánicas reparables. Estos vehículos serán subastados al mejor postor. “Hay vehículos que tienen fallas mecánicas que pueden ser reparadas, y esas no pueden ser vendidas como chatarra. Serán subastadas a quien más ofrezca”, comentó la síndico.

En cuanto a los 40 vehículos que están en los patios del área de Servicios Primarios, se ha determinado que son considerados chatarra. Sin embargo, en los próximos días, un evaluador especializado determinará las condiciones precisas de cada vehículo para definir su valor final. Estas decisiones serán presentadas ante el Cabildo, que será el encargado de decidir el destino final de todos los vehículos que están fuera de circulación debido a fallas mecánicas o deterioro significativo.

Comparte en
Verified by MonsterInsights