Viven en la Rafael Ramírez la apatía de autoridades educativas
Hoy cumplen una semana con la escuela cerrada por las fallas en el sistema eléctrico.
Los alumnos de la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda ubicada en la colonia El Mirador no solo enfrentan las altas temperaturas, ahora también enfrentan la apatía de las autoridades educativas que tras una semana de la toma del plantel por parte de las madres de familia, siguen sin dar respuesta alguna.
Las madres de familia tomaron la decisión de cerrar la escuela desde el jueves pasado porque las temperaturas registradas en Monclova convirtieron los salones de clases de sus hijos en un verdadero “infierno”.
Pese a que el pasado viernes acudió Félix Alejandro Rodíguez a dialogar con las manifestantes, hasta el día de hoy ya nadie acude a la escuela por parte de las autoridades educativas.
“Solo cuando empezamos el movimiento vinieron unas personas a revisar el sistema de la luz pero ya hoy cumplimos una semana con la escuela cerrada y es fecha que ya no han dicho nada” indicaron este jueves las madres de familia.
Señalaron que la decisión que tomaron sigue de pie y será hasta que las autoridades educativas respondan cuando permitirán que se reabra la escuela.
