Opinión

YA MERITO

Cuando Alonso Ancira vendió oficialmente a los acereros en plena rueda de prensa donde firmó el contrato de compraventa con Gerardo Benavides dijo que él daba las órdenes para que el equipo perdiera en juegos claves.

Aseguró que si a los acereros les iba bien en el campo a él le iba como en feria en las siderúrgicas, que era muy supersticioso y por eso cuando hacía eso de ordenar que se dejaran perder a la empresa le iba muy bien.

Anoche los Acereros ya fueron mandados de regreso a casa y con una paliza tremenda por parte de los Sultanes y la verdad se quedan nuevamente como el “ya merito” y dejan muchas dudas sobre el manejo que se da al equipo durante el desarrollo de los juegos.

Hoy Homar Rojas amanece como el feo y malo de la película ¿Habrá supersticiosos en la actual directiva? Por lo pronto no hay más que decir “suerte para la próxima” .

DESESPERADOS

Los obreros, empleados de confianza y ex obreros de AHMSA ya andan desesperados y lo que les sigue.

Ayer fueron con el alcalde Mario Dávila para pedirle que interceda por ellos y les consiga una cita tanto con los directivos de AHMSA como con el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Textualmente dijeron “ese Sergio Sisbles presume mucho que pasos de gigante pero ya vimos que con esos pasos nomás nos brinca y hasta ahorita nadie nos ha escuchado”.

Por eso fue que se lanzaron ahí con el alcalde que se comprometió a llevar los oficios que los obreros le lleven tanto a la acerera como al gobierno del estado.

Está mucho más que claro que la desesperación ya hizo presa de todos y cada uno de ellos porque dejaron en claro que lo único que quieren es que los escuchen.

BOMBEROS

Hoy 22 de agosto se celebra el día de los Bomberos. Desde este espacio vaya mi respeto y admiración para todos y cada uno de ellos.

En lo personal, años atrás tuve la oportunidad de convivir muy de cerca con muchos de ellos. No dire nombre ni mucho menos porque no quiero dejar de mencionar a ninguno.

Hoy será un festejo muy distinto porque está muy reciente la partida de este mundo terrenal del capitán Miguel Dominguez que fue muy querido por toda la corporación y ni que decir de su familia.

También el fallecimiento de Simón Hernández que por años formó parte de Protección Civil que van muy de la mano con los bomberos.

Comparte en
Verified by MonsterInsights