Destacada

Reliquias de San Judas Tadeo estarán en Monclova

La fe por el santo de las causas difíciles se hará presenta el próximo 8 de mayo

Una oleada de fe envolverá a Monclova el próximo jueves 8 de mayo. Desde temprana hora, la parroquia Santiago Apóstol abrirá sus puertas para recibir a cientos de devotos que llegarán a venerar la reliquia de San Judas Tadeo, santo patrono de las causas imposibles, anunció el padre Néstor Martínez.

Para miles de mexicanos, San Judas Tadeo representa la luz en medio de la adversidad. Su imagen ha encontrado un lugar en hogares, hospitales y calles, como recordatorio de que la esperanza nunca debe abandonarse. Su paso por Monclova es visto como una oportunidad divina para renovar la fe.

La reliquia es un objeto sagrado, autenticado por el Vaticano, que conecta físicamente a los creyentes con su protector celestial. No se trata solo de verla: es tocar una parte de la historia viva de la Iglesia, un acto de comunión profunda que fortalece el espíritu de los fieles.

Durante todo el jueves, la parroquia será un punto de encuentro para quienes cargan preocupaciones, agradecimientos o sueños. El ambiente de oración será constante, entre lágrimas, rezos y sonrisas esperanzadas, en una muestra conmovedora de la fuerza colectiva de la fe de la comunidad monclovense.

Al día siguiente, viernes 9 de mayo, la reliquia continuará su misión de esperanza rumbo a Ciudad Frontera. A las 9:45 de la mañana arribará a la parroquia del Verbo Encarnado, donde otro mar de fieles la recibirá con los brazos y los corazones abiertos, en una nueva jornada de fe.

Comparte en
Verified by MonsterInsights