Local

SIMAS detecta y clausura línea en taller que vertía aceite quemado al drenaje

Personal del SIMAS detectó un taller mecánico que estaba vertiendo aceite automotriz a la línea de drenaje, acción que está prohibida y por lo cual le clausuraron la línea de descarga además de que serán sujetos a una sanción económica que puede ser de 10 a mil salario mínimos.

Lo anterior ocurrió durante las revisiones que se están llevando a cabo para poder establecer las causas reales de los fuertes olores contaminantes que ocasionaron la presunta intoxicación de al menos 24 personas durante la semana pasada en Jardines del Valle donde se ubica la planta tratadora de aguas negras.

En el SIMAS informaron que el hallazgo del taller que estaba vertiendo aceites quemados o inservibles a la línea de drenaje, no significa que sea ahí donde se generó la situación de los gases durante la semana anterior.

El taller que fue detectado por hacer acciones ilegales se ubica en la calle Cuauhtémoc casi esquina con La Paz de la colonia el Pueblo

Informaron que se sigue trabajando en la localización de más negocios o empresas que puedan estar generando descargas no permitidas, pero, por el momento no se han encontrado y por ello se sigue trabajando en el tema.

Comparte en
Verified by MonsterInsights