Opinión

PROMETER NO EMPOBRECE

A “papá loncho” no le queda aquella frase celebre de la canción que dice “debo no niego, pago no tengo” porque de todos es sabido que lo que le sobra son billetes y de esos de color verde.

Y recuerden que él mismo dijo que tenía más de 270 millones de dólares en sus cuentas personales en aquella entrevista que le realizó Carlos Loret en noviembre del 2020 de recién que salió del bote en España tras haber realizado un acuerdo de pago con PEMEX.

Bueno pues ahora bajo los argumentos de que las acusaciones que en su momento se hicieron en su contra no tenían razón de ser, señala o más bien se niega a pagar el resto de la lana que le deba a la paraestatal y que son más de 112 millones de dólares.

PROMETER NO EMPOBRECE

Ese mismo tema de “papá Loncho” llevó a que la presidente Sheinbaum tocara el tema en la mañanera de ayer y fiel a su costumbre lanzó promesas para asegurar que no habrá impunidad en el tema.

Lamentablemente ese discurso demagógico de que cero impunidad y bla bla, bla lo venimos escuchando desde el 2018 con el expresidente AMLO y ahorra en la segunda parte con la presidenta CSP.

Además hay que recordar que la propia presidenta desde el segundo día de su mandato dijo que el tema AHMSA sería la prioridad número 67 de los 100 primero puntos a tratar en  su gestión y ya es fecha que no se sabe ni en que número va o si de plano ya brincó el asunto Altos Hornos.

Porque cuando se le cuestionó del asunto regresamos a la misma respuesta “no habrá impunidad” y al final como siempre resulta y desde ya casi tres años, los más jodidos con el asunto son los ex trabajadores.

Y lo más triste del caso es que todavía hay muchos que siguen creyendo que ese discurso presidencial se va a cumplir. 

DIRA ADIOS A LA PRESIDENCIA

Ya se confirmó que Hugo Lozano “pelorrojo” actual alcalde de San Buena en su segundo periodo ya pidió licencia para separarse del cargo porque ahora se va al gobierno del estado como subsecretario de educación.

Y aunque muchos, sobre todo lo que le hacen la barba dicen que por su capacidad fue invitado por Manolo Jiménez para sumarse a su equipo, la verdad y muchos también lo saben es que nadie en su sano juicio dejaría una alcaldía para irse a una subsecretaría.

Seguramente más pronto que tarde se sabrá la verdadera razón de esa acelerada decisión, aunque al final será como si nunca hubiera estado de alcalde porque en San Buena lo único que le salió bien al “pelirrojo” fue hacer de la feria del santo patrono la cantina más grande de todo el estado.

Comparte en
Verified by MonsterInsights